Monday, August 20, 2007

Jimena Lindo escribió

(Jimena Lindo, en film "El Bien Esquivo")

HOLA CHICOS,

PARA LOS QUE QUIERAN IR A CHINCHA COMO VOLUNTARIOS. AQUÍ LES ENVÍO UNOS DATOS.

Del centro parroquial (no se asusten) de San Borja (c/ 2, 523, Monterrico chico-San Borja) salen buses a Chincha los días Miércoles y Sábado a las 7 am. El regreso en cada caso sería Jueves por la tarde y Domingo por la tarde. Esto está organizado por los sodalites. El teléfono de contacto es 4373496 y sólo hay que pagar S/.30 por el transporte ida y vuelta.
El trabajo consiste básicamente en organización de donaciones y distribución directa a los damnificados. Estuvimos en los pueblos a los que no ha estado llegando nada: Tambo de Mora, Chacaritas, Pueblo Nuevo... Les aseguro: ESTAS DONACIONES VAN DE LAS MANOS DE LOS VOLUNTARIOS A LAS MANOS DE LOS DAMNIFICADOS.
Se duerme en el colegio Santa María de Chincha (de los sodalites) que está paradazo. Cada uno se lleva su comida y sleeping.
Eramos más de 200 jóvenes y no hemos parado de trabajar desde que llegamos a Chincha hasta que regresamos. Conclusión: se necesitan manos.
Toda ayuda es buena, pero si se animan a ir de voluntarios yo les recomiendo que vayan con un grupo que estè tan bien organizado como éste. Realmente me sorprendió. Puede ir cualquiera (como yo), no hay que ser de ningún grupo cristiano (por ahí me preguntaron). También se pueden dejar donaciones en la dirección que apunté arriba. Es una organización que garantiza (y lo he visto) que lo que dejen los donantes llegará a donde tiene que llegar.
Un abrazo fuerte. Yo intentaré ir de nuevo el fin de semana.

Jimena

3 Comments:

Blogger vania portugal said...

Esta carta de Jimena Lindo, ha sido reproducida de una que recibí a mi correo personal. Al buscar imágenes apropiadas de Jimena en google, no pude resistirme a poner la de su papel en la peli "el bien esquivo". Jijiji,sí, es un poco chistoso su alter ego de sor Inés infiltrado en el post, pero refuerza la idea principal: la compasión (padecer-con-otro)es el primer paso para tomar la determinación de hacer algo para palear el dolor del otro, tal como hizo la gran Jimena.

6:27 PM  
Blogger MUA - Jime Lindi said...

Vania! Te pasas... la foto de la monjita y el viaje con el "movimiento cristiano" juntos son mucho para mi cerebro...qué nerrviosss... un beso guapa

7:16 AM  
Blogger Andres Berger said...

Jimena

Acabo de ver el video que te hizo Henry Spencer y a pesar que te he visto en tus películas durante años, por primera vez te veo como una persona real y me pareces una chica muy interesante.

Suerte de aquellos que pueden ser amigos tuyos y compartir esa gran alegría y jovialidad tuya...

Que sigan los exitos y felicidades!

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home