Wednesday, September 06, 2006

ya llegó la primavera



y trajo novedades, por supuesto. El sábado 2 de septiembre LPR estuvo en la feria La Ventana, en la casa de nuestro amigo el gato Fortunato, Barranco. Entre los curiosos objetos que se presentaron en la feria hubo desde animales de origami y arroz estilo ponja modelado en inocentes conejitos, hasta cds con los compilatorios de Terom Maita, creador de la banda sonora de una película inexistente llamada "el club del viaje". La cosa terminó en una fiesta con tocata a la cual Mauri impidiome asistir (gajes del oficio materno).
Causaron sensación, como siempre, la ropa del gato espacial (por m), la ropa de Clau, Las carteras de Marisol Miró Quesada y los aretes de Tamia Corzo.
aplaudimos la iniciativa de las organizadoras así como la de los igeniosos ponentes y esperamos que se repita pronto!

4 Comments:

Blogger vania portugal said...

cierto, me olvidaba de las chocotejas de piscosour!
pero nunca podría olvidarme de lo mucho que me ayudó mi Luisa Pluisiña, la reyna de la mandariña...
tqm
la prima v.

8:16 PM  
Blogger CARBONCITO said...

Muy chevere!!!Saludos!!!

4:49 PM  
Blogger Warmi said...

Hola vania, que tal, recien veo el comentario en el blog de la ventana...claro linkeare el blog...ademas keria pedirte tu mail...que no lo tengo...y preguntarte como se puede hacer para dejar cosas en tu tienda??

8:11 PM  
Blogger vania portugal said...

yo feliz de tenerte por acá, Luciana. mi correo: vainillapl@yahoo.com
dale!

4:34 AM  

Post a Comment

<< Home